MAESTRO SE DISFRAZA DEL ÚLTIMO DIBUJO QUE LE HIZO UNA ALUMNA DE 4 AÑOS ANTES DE MORIR

EnLARed

Por: Redacción

11 de Noviembre de 2021 a las 17:50

maestro-se-disfraza-del-ultimo-dibujo-que-le-hizo-una-alumna-de-4-anos-antes-de-morir

La historia que este profesor ya viralizó en redes sociales, al compartirla el pasado 1 de noviembre, es digna de contarse por todos lados. Y es que en una fiesta de Halloween, el maestro publicó en su cuenta de Facebook la historia del disfraz que usó en esta celebración en pasados días.

Iván de Luna dijo que su atuendo de beisbolista era una especie de homenaje a una de sus pequeñas alumnas, quien desafortunadamente perdió la vida y quien, cuando él le daba clases, tuvo a bien hacerle un dibujo que dio pie a su particular disfraz.

La niña dibujó al maestro como un beisbolista

Fue en su cuenta de Facebook en donde este profesor contó una corta historia sobre lo que lo había inspirado para disfrazarse de beisbolista el pasado 1 de noviembre en una fiesta de Halloween.

"Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida, ya no se encuentra aquí", escribió en redes sociales. En el papel que compartió, se aprecia el dibujo de la pequeña de nombre Ale, quien plasmó a su profesor vistiendo un uniforme de beisbolista.

La historia, ocurrida en Coahuila, enterneció tanto a los usuarios de redes sociales que comenzaron a compartirla para que todo el mundo la conociera. El profesor no reparó en cada uno de los detalles, pues acudió a la fiesta con una máscara que era prácticamente la réplica del dibujo de la menor, y su ropa blanca la decoró con lo que parece cinta negra de aislar, con los que simuló los palitos con los que la niña le hizo los brazos y las piernas.

Esta sin duda es una historia que queremos compartir, dejando como muestra que la gente tiene un gran corazón y que de alguna manera recordamos y homenajeamos a aquellos en los que dejamos huella. Para esta niña, su maestro le dejó tanto que lo dibujó poco antes de morir y él, le rindió tremendo tributo con su acción.

Imagenes

Comentarios

Publicidad