MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES "LA CHILINDRINA" EN BUSCA DE GALAN 'JOVENAZO': "NO ESTOY MUY USADA"

Espectáculos

Por: Redacción

10 de Septiembre de 2022 a las 13:37

maria-antonieta-de-las-nieves-la-chilindrina-en-busca-de-galan-jovenazo-no-estoy-muy-usada

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, aseguró que está en busca de una nueva pareja, pero quiere un hombre más joven.

A más de dos años de la partida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con quien estuvo casada por casi cinco décadas, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", se dijo lista para encontrar un novio.

“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años, yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, señaló.

La Chilindrina dejó muy en claro que estaba “muy nuevita”, que nunca ha salido de paseo y tampoco ha sido una mujer de fiestas. Durante su vida, se ha dedicado a trabajar y cuidar a su familia. “Tuve algunos noviecillos, pero esposo solo uno, que me salió muy bueno, me duró 48 años, pero tengo esa ventaja, que no estoy muy usada”, señaló la actriz entre risas.

Asimismo, María Antonieta mencionó que aunque tiene las ganas de conocer a un nuevo hombre, se le complica, pues no tiene una vida muy social y utilizar apps de citas, está descartado, pues aseguró que que tiene miedo a caer en las garras de algún estafador.

“¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero... La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, dijo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad