Más empresas petroleras deben sumarse para que se brinde más apoyo: Fuentes Alvarado

Carmen

Por: Marcial Jiménez

4 de Mayo de 2020 a las 11:00

mas-empresas-petroleras-deben-sumarse-para-que-se-brinde-mas-apoyo-fuentes-alvarado


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado; invitó a las grandes empresas petroleras que han estado en Carmen, durante muchos años, y que han generado mucha utilidad; que hoy, es el momento de ayudar a la población carmelita.

Reconoció las acciones que están haciendo algunas empresas que están donando insumos médicos, que calificó de importante; pero, hay más compañías en la isla, quienes también de ayudar para poder salir adelante; empresa con empresa y empresa con Gobierno.

Dijo, que uno de los llamados de la cúpula empresarial, es que el gobierno federal los apoye; pero no regalándoles dinero; sino, que sus impuestos los puedan pagar en plazo.

Por otro lado, señaló que se le ha pedido a la directiva de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que las personas que puedan tener síntomas de Covid-19, que los atiendan, son seres humanos, y no hay que marginarlos.

“En el consejo, se ha platicado con todos los presidentes de las cámaras; que es importante preservar la seguridad, y la sanidad de la Isla; pero para eso están los protocolos y desde hace algunas semanas se aplican estas medidas sanitarias; pero que no haya discriminación”, aseguró.

Repudió, existan pronunciamientos que se prestan a hacer discriminación; en el que dijo, no estar de acuerdo; “si bien es cierto que nos tocó esta situación, solamente es sumarse y ayudar a quien más lo necesita”, afirmó.

Desde que empezó la jornada de sana distancia se tomó la decisión, de exhortar a todos, a establecer home office, a llevar a cabo todas las medidas que recomiendan las autoridades de salud, indicó.

Señaló, hay que sumarse, los empresarios; pero sobre todo los pequeños y medianos empresarios que están afiliados al Consejo Coordinador Empresarial, que son una asociación civil carmelita; la cual no tiene vínculo legal con el Consejo Coordinador Empresarial de México; en el que podrán coincidir con algunos puntos, pero no en todo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad