Mercado de Mariscos necesita mantenimiento en sus instalaciones

Carmen

Por: Marcial Jiménez

27 de Octubre de 2020 a las 14:00

mercado-de-mariscos-necesita-mantenimiento-en-sus-instalaciones


Las instalaciones del Mercado de Mariscos, necesita un mantenimiento integral desde el cambio de láminas, luminarias; y hasta la pintura; informó Don Enrique Díaz Rivero, locatario del lugar; quien solicitó a la Dirección de Servicios Básicos, el apoyo para que esto sea una realidad.

Por otro lado, dijo, que los baños del lugar necesitan una rehabilitación en materia de tuberías, pintura, lavabos; así como, otras reparaciones para que se mantengan en óptimas condiciones.

Explicó, que las láminas empiezan a deteriorarse tanto por dentro como por fuera; por tal motivo, y de la manera más amable, pidió a las autoridades se le brinde un toque especial al mercado, para que quienes lleguen de visita al lugar, se vayan con un buen sabor de boca.

Manifestó, que tanto regidores como el diputado local del distrito VIII, tienen la obligación a visitar el Mercado Mariscos; para que, a través de ellos, se hagan las gestiones necesarias para darle el mantenimiento que requieren, pero hasta ahora, ni concejales ni diputado lo han hecho. Aunque reconoció que el único que se ha acercado a ellos, es el alcalde de Carmen, Óscar Rosas González.

Imagenes

Comentarios

Publicidad