Mercado Morelos reportó buenas ventas durante la celebración del Día de Reyes

Carmen

Por: Marcial Jiménez

12 de Enero de 2021 a las 14:00

mercado-morelos-reporto-buenas-ventas-durante-la-celebracion-del-dia-de-reyes


Durante la pasada celebración de los Reyes Magos, locatarios del Mercado Morelos, reportan ventas del 50 por ciento, los días 05 y 06 de enero; informó el administrador del centro de abasto Luis Fernando Suarez Morales; quien fue una gran oportunidad para los comerciantes del lugar, luego que, por más de nueve meses, las ganancias eran muy mínimas.

Gracias a esta temporada, los comerciantes pudieron recuperarse un poco de lo mucho que han sufrido, desde el inicio de la contingencia generado por el coronavirus.

En estas dos fechas, los comercios que permanecieron abiertos, fueron juguetería, ropa y uno que otro de novedades; lo que significa que fueron aproximadamente 12 locatarios los que participaron.

Explicó, que cuentan con todo el respaldo del alcalde Óscar Rosas González; pero, sobre todo, que se cumplieron con todas las medidas que exige Copriscam.

Invitó a la población al consumo local; y que visiten el Mercado Morelos, un lugar muy limpio, que cuenta con filtros; además, todos los comerciantes cuentan con sus herramientas para prevenir contagios.

Imagenes

Comentarios

Publicidad