MESERA DE EU RECIBE MÁS DE 1.7 MDP EN PROPINAS

EnLARed

Por: Redacción

13 de Julio de 2020 a las 14:51

mesera-de-eu-recibe-mas-de-17-mdp-en-propinas

Sí, aunque en el mundo muchísimas cosas han cambiado para bien, hay algo que lamentablemente sigue muy presente: el racismo.

NO sólo contra la gente de color, también contra los latinos y hasta los asiáticos.

Por fortuna, hay más gente buena que mala y esto que te contaremos es una clara muestra de ello.

En California, Estados Unidos, una mesera recibió 1,7 millones de pesos en propinas de todo el mundo luego de defender a una familia del insulto racista de un empresario de Sillicon Valley.

El pasado 4 de julio, una familia acudió a un restaurante en Carmen Valley, California, para celebrar un cumpleaños, pero durante su cena un hombre los agredió verbalmente por su origen asiático.

Una de las víctimas grabó el ataque, pero también el momento en el que la mesera que los atendía los defendió y solicitó al agresor que se retirara del lugar.

“No, usted no puede hablarle así a nuestros comensales. Váyase de aquí”, indicó la mesera.

Tras la viralización del video, se identificó al agresor como Michael Lofthouse, CEO de la compañía Sold8 en Sillicon Valley y a la heroína de la historia como Gennica Cochran.

Varias personas crearon campañas en GoFoudMe para recaudar fondos para la mujer.

Sin importar a qué campaña se sumen las personas, los creadores afirmaron que ya se pusieron de acuerdo entre ellos y en contacto con Gennica para hacerle llegar el dinero.

Hasta el momento, se han reunido más de 77 mil dólares en propinas, poco más de 1.7 millones de pesos mexicanos.

Y sí, como casi siempre pasa, con 'la cola entre las patas' Lofthouse pidió disculpas, renunció y aseguró que tomará un curso sobre el racismo y cómo prevenirlo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad