MÉXICO VS CANADÁ: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

Deportes

Por: Redacción

29 de Julio de 2021 a las 14:02

mexico-vs-canada-donde-y-a-que-hora-ver-el-partido

México enfrentará este jueves 29 de julio su decimotercera vez en semifinales de la Copa Oro, en esta ocasión ante Canadá, y aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido.

Tanto México como Canadá llegaron a esta ronda del torneo, que podrás ver en televisión abierta, con notas positivas, ya que en los  cuartos de final superaron de buena manera a Honduras y Costa Rica, respectivamente.

Se enfrentarán por sexta vez en la Copa Oro, y México es la selección que llega con ventaja con cuatro triunfos.

El encuentro se jugará en el NRG Stadium de Houston, en punto de las 21:00 horas, estadio en el que en el año 2011 el equipo Tricolor también disputó una semifinal y venció por 2-0 a Honduras en tiempos extras.

Alineaciones probables México vs Canadá:

México: Alfredo Talavera; Luis Rodriguez, Nestor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Edson Alvarez; Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda. DT: Gerardo "Tata" Martino

Canadá: Maxime Crepeau; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller; Richie Laryea, Stephen Eustaquio, Mark-Anthony Kaye, Tajon Buchanan; Junior Hoilett, Lucas Cavallini y Jonathan Osorio. DT: John Herdman

Horario y dónde ver en vivo México vs Canadá

Fecha y hora: Jueves 29 de julio, 21:00 horas

Transmisión (Canales): TUDN, Blim, Canal 5, Azteca 7

¿Quién ganará?

México sale como favorito tras encontrar su mejor versión ante Honduras en los Cuartos de Final, mientras que Canadá buscará la hazaña, pues desde 2000, lo de la Hoja de Maple no derrotan al combinado tricolor.

“Tenemos que creer, creer que podemos hacerles daño. La mentalidad es muy importante en el juego. Estamos unidos como equipo, tomando en cuenta todos los factores que nos han impactado, como suspensiones, lesiones, etcétera (…) Necesitamos también un poco de suerte; así es el futbol. No será una noche fácil. Nunca lo son contra México. Debemos ser resilientes.

 “México tiene una identidad muy definida. Saben cómo jugar con gran presión. Tienen mucha experiencia en los momentos grandes. Es un buen oponente para nosotros. Lo importante es disfrutar el momento, dar una buena actuación y brindar al país un motivo para celebrar”, dijo el entrenador de Canadá, John Herdman, en conferencia de prensa.

A su vez, Gerardo “Tata” Martino, DT nacional, afirmó: “nuestra propuesta es salir a protagonizar los partidos. A manejarlos nosotros y a tener un buen rendimiento dentro de esa idea de juego. El futbol tiene momentos, circunstancias y un rival que también juega y que te disputa el partido y la posesión de la pelota. Por más que tengamos nuestra idea, no depende exclusivamente de nosotros”, puntualizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad