MIGUEL BOSÉ DESATA UNA OLEADA DE BURLAS AL ANUNCIAR UN "PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL" A TRAVÉS DE LAS VACUNAS

Espectáculos

Por: Redacción

10 de Junio de 2020 a las 13:22

miguel-bose-desata-una-oleada-de-burlas-al-anunciar-un-plan-de-dominacion-mundial-a-traves-de-las-vacunas

El cantante Miguel Bosé ha revolucionado las redes sociales con un hilo en Twitter en el que denuncia una supuesta "operación de dominio mundial" ejecutada a través de las futuras vacunas contra el covid-19 y de la tecnología 5G.

Según su teoría, el propio presidente de España, Pedro Sánchez, acaba de hacerse "cómplice" de este "plan macabro y supremacista" orquestado por Bill Gates, a través de la iniciativa global de vacunación GAVI, a la que el cantante define erróneamente como una "farmacéutica".

Bosé menciona en su hilo la posibilidad de que las futuras vacunas contra el coronavirus contengan "microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla".

"Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades", asegura el cantante español, anunciando al final de su mensaje su rotunda oposición a la vacuna contra el covid-19, a la tecnología 5G y a "la alianza España/Bill Gates".

"Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente demás sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla", escribió Miguel Bosé en su cuenta personal de Twitter.

"A estas se les podrían añadir también metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen (...) todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades".

¿Conspiración, o realidad?

A pesar de que las declaraciones del cantante han provocado el aplauso esperado de los seguidores de las teorías de la conspiración, son muchos los tuiteros que se han burlado del artista.

Imagenes

Comentarios

Publicidad