MODELO BRASILEÑA ASEGURA QUE EL INSTAGRAM OFICIAL DEL PAPA FRANCISCO LE DIO LIKE A DOS DE SUS FOTOS

EnLARed

Por: Redacción

18 de Noviembre de 2020 a las 18:16

modelo-brasilena-asegura-que-el-instagram-oficial-del-papa-francisco-le-dio-like-a-dos-de-sus-fotos

No hay cosa más ingenua en el mundo que darle like a algo en redes sociales pensando que nadie más se va a dar cuenta. Sin embargo, se ha visto cómo varias personas han sido atrapadas dándole “me gusta” a fotos que quizá uno no espera ver mientras navega por sus redes sociales. Y esto le pasa a todo mundo, al parecer, incluso al papa Francisco.

La modelo de origen brasileño, Natalia Garibotto afirmó que en su cuenta de Instagram habría recibido varios likes de la cuenta oficial del Papa Francisco.

De las polémicas capturas que el Papa habría likeado sale la joven como colegiala y con los muslos descubiertos.

La joven de 27 años afirmó que la cuenta verificada del líder de la iglesia católica, misma que se encuentra como “Franciscus“, se destacaba entre sus likes.

Todo parece indicar que la persona encargada de las redes sociales del máximo representante de la iglesia, accidentalmente le dio “Me Gusta” a algunas de las fotografías más sensuales de la modelo, sin embargo, luego de hacerse viral, estos desaparecieron.

Finalmente, Garibotto dijo entre risas al The New York Post, que podría tomar un vuelo de camino al Vaticano.

Luego de esto, la brasileña indicó “al menos me voy al cielo” en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

 

Imagenes

Comentarios

Publicidad