Módulos de Bienestar Social, entraran a remodelación y mantenimiento

Carmen

Por: Marcial Jiménez

20 de Febrero de 2020 a las 18:00

modulos-de-bienestar-social-entraran-a-remodelacion-y-mantenimiento


El coordinador de Bienestar Social del DIF Municipal, Dr. Eugenio Verdejo Ballina, anunció la mañana de este día, la remodelación de los Módulos de Renovación y el de la 20 de Noviembre; para ofrecer instalaciones en óptimas condiciones; así como el mantenimiento a los otros seis que existen en la isla, en los que se brindan una atención a la salud de manera integral.

“Desde el inicio de la administración del presidente municipal, Óscar Rosas González, se trabaja incansablemente en la atención de salud de la población carmelita; por lo que una de las instrucciones es darle una remodelación a estos espacios”, subrayó.

Explicó que las remodelaciones tardaran un poco más, y en cuanto al mantenimiento solo serán días lo que se van a requerir; sin embargo, será a principio del mes marzo cuando den inicio estos trabajos; aunque a decir del funcionario municipal, los módulos deben continuar operando de manera normal.

Actualmente, se atienden alrededor de 250 pacientes al día entre los ocho módulos; lo que significa que los servicios que se ofrecen a través de Bienestar Social, están dando buenos resultados; gracias al apoyo decidido de la Presidenta del DIF Municipal Viridiana Suárez de Rosas.

En cuanto al servicio de salud que se brindan en las 64 comunidades del municipio es un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria, resaltó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad