MONTSERRAT OLIVER Y YAYA KOSIKOVA SE HABÍAN CASADO DESDE HACE SEIS MESES

Espectáculos

Por: Redacción

20 de Junio de 2020 a las 17:37

montserrat-oliver-y-yaya-kosikova-se-habian-casado-desde-hace-seis-meses

A principios de este año, Montserrat Oliver anunció a través de su cuenta de Instagram que se había comprometido con su pareja, Yaya Kosikova .

“¿Qué creen? We Said Yes!”, escribió Oliver junto a dos fotografías del increíble anillo de compromiso.

Sin embargo, la pareja había mantenido su matrimonio en secreto durante meses, hasta ahora, que la conductora compartió una fotografía de su boda con la modelo para celebrar que cumplen seis meses de casadas.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove” escribió Montserrat en la imagen donde aparece tomada de la mano con su amada y sosteniendo un ramo de flores.

Esta inesperada noticia sorprendió a los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en apoyar a Montserrat y Yaya con mensajes positivos y llenos de amor.

Por su parte, Yaya también compartió unas palabras para recordar este día tan especial al lado de Montserrat.

“Nuestros votos son nuestros, pero nuestra felicidad debe ser compartida… ¡Hace 6 meses te elegí como mi esposa como tú me elegiste a mí! ¡Siempre nos elegiré! Nos casamos en una ceremonia privada en nuestra casa en Texas. Todos los días seguimos construyendo esta casa juntos con amor #married”

La cuarentena por el COVID-19 le ha servido a Montserrat Oliver para conocer más a su pareja, y reafirmar que lo más importante en la vida es el amor, la familia, la naturaleza y los animales, así lo expresó la conductora en sus redes sociales.

"Me acuerdo que cuando era chica los días se sentían largos, últimamente el tiempo no me alcanzaba para hacer todo lo que tenía que hacer antes de que acabara el día. Este tiempo de cuarentena me ayudó a conocer más a mi pareja y a mis animales, reafirma que lo más importante en la vida es la familia, la naturaleza, los animales y los amigos".

Imagenes

Comentarios

Publicidad