Morena, abierta a las alianzas con otros entes políticos en bien de la 4T: Gómez Cazarín

Carmen

Por: Marcial Jiménez

29 de Junio de 2020 a las 11:00

morena-abierta-a-las-alianzas-con-otros-entes-politicos-en-bien-de-la-4t-gomez-cazarin


El Movimiento de Regeneración Nacional está abierto a recibir apoyo de otros partidos políticos siempre y cuando sea para sumar, y generar los factores para que la cuarta transformación continúe avanzando, informó Alejandro Gómez Cazarín, al ser cuestionado por la posible alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en los comicios del 2021.

Indicó, que se debe esperar las indicaciones que pueda emitir el Consejo Nacional de Morena, pero recordó que siempre han realizado alianzas durante los tiempos electorales, pero ahora, que el partido que representa esta muy fuerte, muchos actores políticos están interesados en afiliarse o realizar este tipo de acuerdos para lograr triunfos.

“Yo siempre he sido del pensamiento que no importa de dónde vengas, de que extracción política llegue, pero que venga con buena voluntad, para permitir que la Cuarta Transformación sea posible”, afirmó. Agregó, que Layda Sansores Sanromán, ha salido muy fuerte en las encuestas y que cabe la posibilidad de verla en las boletas por el escaño estatal.

Mientras que sus propias aspiraciones no quedan atrás y aunque no lo confirmó, dio a conocer su deseo de participar en las próximas elecciones, donde competiría por un cargo público, sin especificar cuál.

Imagenes

Comentarios

Publicidad