MORENA SE QUEDA SIN DIRIGENCIA, REMUEVEN A PATRICIA LEÓN.

Carmen

Por: Ste Sánchez

30 de Junio de 2020 a las 10:00

morena-se-queda-sin-dirigencia-remueven-a-patricia-leon


El diputado José Luis Flores informó que será la dirigencia nacional de Morena quien designe a quien sustituirá a Patricia León López, pese al procedimiento en su contra no pierde sus derechos como militante ni consejera estatal de ese partido.

Patricia León López fue destituida por la Comisión Nacional de Honor, por supuesta violación a los estatutos del partido al ostentar dos cargos, uno dentro del partido y otro como docente en una USAER en el municipio de Champotón, por lo que debió dejar el cargo al interior del Instituto Político.

Patricia León López dijo que dará pelea legal para seguir al frente de Morena, aseguró que tiene argumentos de peso para refutar el proceso que militantes iniciaron para removerla y señaló que ningún partido debería ser secuestrado por grupos que aspiran al poder.

Expuso que los criterios que le quieren aplicar ahora en 2020 van en contra de lo que el estatuto contemplaba en 2015, cuando fue electa por la militancia en una asamblea y votada para ser Secretaria General.

Imagenes

Comentarios

Publicidad