MORENISTAS DE CAMPECHE APOYAN A MARIO DELGADO COMO DIRIGENTE NACIONAL.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

12 de Septiembre de 2020 a las 09:00

morenistas-de-campeche-apoyan-a-mario-delgado-como-dirigente-nacional


Diputados locales del partido Morena, encabezados por el legislador federal Carlos Martínez Aké, manifestaron su respaldo a la candidatura de Mario Delgado Carillo para ocupar la presidencia nacional de este organismo político e hicieron un llamado a la militancia para confiar en su proyecto que, afirman que respaldará a la 4T.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los legisladores José Luis Flores Pacheco, Rashid Trejo Martínez, Celia Rodríguez Gil, Ricardo Sánchez Cerino y Eduwiges Fuentes Hernández, afirmó que Delgado Carillo, junto a su bancada ha impulsado la agenda de la transformación.

Entre las propuestas que promueven están organizar y promover la participación de la gente en el 2021, destinar 50 por ciento de los recursos para vacunas contra el COVID-19, aplicar cursos a los aspirantes a cargos públicos sobre los principios de Morena, así como reforzar la presencia de las mujeres, jóvenes e indígenas en el partido, actualizar y hacer público el padrón de Morena.

Continuó expresando que a nivel nacional hay unidad en Morena y desestimó los conflictos locales por la dirigencia, asegundado que los enfrentamientos físicos y verbales entre militantes han sido asilados.

“Se trató de un caso aislado entre dos personas que no tienen madurez para dirimir sus diferencias políticas y que la política no es para solucionar problemas personales, sino para que en un marco de civilidad se elijan las autoridades”, aseveró.

Pidió respeto físico y en los mensajes que se difunden en redes sociales pues muchos se la pasan denostando y ofendiendo y otros tratan de unir el trabajo, pero cada quien es responsable de su conducta y los ciudadanos son conscientes de ello.

Imagenes

Comentarios

Publicidad