Morenistas se suman al Partido de la Revolución Democrática

Carmen

Por: Marcial Jiménez

13 de Enero de 2021 a las 20:01

morenistas-se-suman-al-partido-de-la-revolucion-democratica


Ante las malas decisiones de la transformación de cuarta; las falsas promesas incumplidas, militantes que en un momento privilegiaron el proyecto nacional del partido; hoy, militantes morenista se afiliaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para participar en los próximos comicios del 6 de junio del presente año.

En conferencia de prensa, el Dirigente Estatal del Sol Azteca, Acisclo Paz López, señaló que esta situación se observa en otros estados del país; además, que fueron los propios morenistas, quienes expresaron su rechazo al instituto político que una vez ofreció un cambio y que hasta el día de hoy siguen esperando.

Actualmente, lo único que mira son problemas con medicamentos, con la economía, desempleo; y en Carmen, no ha sido la excepción; promesas de campañas que no se han cumplido, ejemplo de ello es la llegada de las Oficinas de Pemex, que hasta el momento no han llegado.

Otras de las promesas incumplidas es la construcción de una refinería en Atasta, proyecto que se llevó a Dos Bocas, Tabasco; y que vive la gente carmelita, pero sobre todo, aquellos morenistas que hoy se suman al PRD, que no están de acuerdo con las malas decisiones de López Obrador.

“Juntos, tanto el PAN, PRI y PRD deben lograr que la democracia fluya; y que no sea una sola voz autoritaria la que mande; por eso esta gran alianza, que uno de los ejes rectores, es apoyar al ciudadano que más lo necesita”, puntualizó Paz López.

En su intervención Alejandro Vera Escalante, lamentó que Morena haya perdido el rumbo y faltado a sus principales principios ideológicos de no mentir, no robar y no traicionar”, expresó. Además, que sean el propio López Obrador, que no pueda soportar una crítica constructiva de lo que se está haciendo mal, y quiera callar las voces del pueblo.

“En el PRD se van a escuchar todas las voces, porque este instituto es del pueblo y se debe al pueblo”, enfatizó.

Otros de los líderes que se afilian al PRD, se encuentra Ana Zavala De la Cruz; José Humberto Gómez Valladares; así como Moisés Romero Argente Valencia; incluyendo a Clara Ortega Muñoz.

Imagenes

Comentarios

Publicidad