Moreno Cárdenas respetuoso de aspirantes a gubernatura.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

4 de Enero de 2019 a las 08:00

moreno-cardenas-respetuoso-de-aspirantes-a-gubernatura


Llegarán los tiempos electorales asegura.

“Para el 2021 faltan muchos meses, hay que trabajar todos y cada uno de los días y van a decidir los ciudadanos”, expresó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al ser cuestionado por los videos publicados por el ex senador Raúl Pozos Lanz y el ex comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia.

En ambos videos, circulados en redes sociales,

los dos políticos hablan de proyectos a futuro, lo que fue interpretado como su destape anticipado como pre candidatos a la gubernatura en 2021.

Por su parte Moreno Cárdenas se dijo respetuoso de las aspiraciones de todos los políticos y llamó a trabajar en equipo por Campeche.

“Mi reconocimiento, mi tiempo y mi apoyo y mi respaldo a quienes tienen una aspiración. Creo que hoy son tiempos de trabajar fuerte por Campeche, hay que estar cerca de los ciudadanos", expresó.

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), precisó los tiempos electorales llegarán y cada uno de los partidos políticos de la entidad definirán a sus candidatos; en este sentido reiteró que serán los mejor preparados quienes obtengan la confianza de los campechanos.

“Cuando uno se compromete hay que cumplir. Siempre he dicho, el ciudadano, nota, anota y vota, el ciudadano está viendo hoy quién cumple y quién no cumple y, bueno, en las próximas elecciones darán su voto de confianza a quien haya cumplido sus compromisos de campaña”, apuntó.

Por último reiteró que con el Gobierno federal habrá una relación de respeto y los recortes presupuestales, no frenarán el desarrollo de Campeche.

Imagenes

Comentarios

Publicidad