Motociclista derrapa por canino en fraccionamiento Mundo Maya

Policíacas

Por: Redacción

27 de Julio de 2021 a las 19:53

motociclista-derrapa-por-canino-en-fraccionamiento-mundo-maya

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de la medianoche, cuando el hombre circulaba a bordo de una motoneta color blanca con matrícula del Estado de Campeche sobre la avenida Edzná del fraccionamiento Mundo Maya, al llegar a la altura de la calle Tikal, presuntamente un perro corrió de un lado a otro provocando que perdiera el control de la unidas tras intentar frenar, llevándolo a rodar varios metros sobre el pavimento, mientras que el cuadrúpedo continuaba con su camino.

Debido a la caída, resultó con una laceración de aproximadamente 15 cm en el brazo izquierdo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para desinfectar la herida.

Debido a que el hombre necesitaba puntos de sutura, fue necesario su traslado al IMSS en el centro para recibir la atención médica correspondiente.

Vecinos indican que por la zona habitan varios perros callejeros y a pesar que han dado parte a las autoridades competentes, estas hacen caso omiso y no actúan.

Imagenes

Comentarios

Publicidad