Motociclista se estrella contra taxi en la Belisario Domínguez

Policíacas

Por: Redacción

16 de Octubre de 2020 a las 18:24

motociclista-se-estrella-contra-taxi-en-la-belisario-dominguez

Con dolor en diversas partes del cuerpo fue como terminó la noche de ayer un motociclista luego que se estrellara en la parte de atrás de un taxi en la Colonia Belisario Domínguez al no guardar su distancia de seguridad y conducir a exceso de velocidad. 

El accidente se registró cerca de las 22:35 horas sobre la calle Puerto del Carmen por avenida Belisario Domínguez, cuando automovilistas que pasaban por el lugar presenciaron el aparatoso accidente y dieron parte a las autoridades mediante una llamada a la central de emergencias 911 solicitando así el apoyo de una ambulancia.

Al arribo de los socorristas, localizaron al joven tirado en la vía pública a un lado de su motocicleta quejándose de dolor en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual fue valorado por los paramédicos y después abordado a la ambulancia para trasladarlo hasta el Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar.

En el lugar quedó el taxi marcado con el número 2801, así como la motocicleta del servicio de mandaditos que fueron trasladados al corralón municipal, ya que los involucrados no llegaron a un acuerdo en torno al pago de los daños en el lugar del accidente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad