MUERE ATROPELLADO KEVIN CLARK, ACTOR DE LA PELÍCULA “ESCUELA DE ROCK”

Espectáculos

Por: Redacción

26 de Mayo de 2021 a las 19:31

muere-atropellado-kevin-clark-actor-de-la-pelicula-escuela-de-rock

El músico estadounidense Kevin Clark, famoso por interpretar al baterista Freddy Jones alias Spazzy McGee en la película de comedia 'Escuela de rock', falleció este miércoles a los 32 años en Chicago (Illinois), reportan medios locales.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el actor falleció a los 32 años de edad tras ser arrollado por un Hyundai Sonata alrededor de las 1:20 horas en la madrugada de este miércoles. El accidente ocurrió en el vecindario de Avondale, indicaron las autoridades.

Paramédicos hallaron al músico estadounidense en Logan Boulevard y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

La hermana de Clark dijo que la ex estrella infantil estaba yendo en bicicleta a su casa en el momento del accidente. La policía señaló que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató a Clark. Agregaron que la mujer no fue arrestada, pero que ha sido citada para esclarecer el caso.

Recientemente, el artista fundó un nuevo grupo que dio su primer concierto el fin de semana pasado. "Les dijo a sus compañeros de banda ayer mismo: Saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y vamos a lograrlo", recordó su madre, las palabras de Clark.

Kevin Alexander Clark creció en Highland Park, llinois, y comenzó a tocar la batería a los tres años “golpeando ollas y sartenes en el sótano”, dijo su madre. Sus habilidades con dicho instrumento lo llevaron a Hollywood, ya que terminó siendo elegido para la comedia de 2003 junto a Jack Black, como el estudiante Freddy Jones.

“School of Rock” fue el único crédito cinematográfico de Clark. Aunque no siguió actuando, la música permaneció en su sangre.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de ‘School of Rock”', escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.

Imagenes

Comentarios

Publicidad