Muere joven por una caída en la colonia 23 de Julio

Policíacas

Por: Redacción

3 de Junio de 2020 a las 20:15

muere-joven-por-una-caida-en-la-colonia-23-de-julio

Un joven de 23 años de edad, identificado con el nombre de Efrén Ángel Baqueiro Alanis, perdió la vida la tarde de este miércoles tras resbalar en el baño de su domicilio en la colonia 23 de Julio debido a la inundación que se encontraba en el lugar por las constantes lluvias de la Tormenta Tropical "Cristóbal", a la llegada de los paramédicos ya nada pudieron hacer por él.

El reporte se recibió en la central de emergencias del 911 cerca de las 14:45 horas, cuando familiares del joven al percatarse del accidente lo encontraron inmóvil, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Hasta la calle Machiche por Caoba, arribó una ambulancia donde los paramédicos de inmediato ingresaron al domicilio y al ver a joven tirado en el suelo y sin moverse, valoraron rápidamente los signos vitales, pero ya no contaba con pulso y respiración, motivo por el cual mencionaron que pudo haberse tratado de un traumatismo craneoencefálico por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Los socorristas solicitaron la presencia del Ministerio Público para que realizara el peritaje correspondiente y llevara el cadáver al anfiteatro de la ciudad, donde le practicarían la necropsia de ley.

Imagenes

Comentarios

Publicidad