Muere motociclista que se estrelló contra árbol sobre la Av 10 de Julio

Policíacas

Por: Redacción

6 de Julio de 2020 a las 20:30

muere-motociclista-que-se-estrello-contra-arbol-sobre-la-av-10-de-julio

Luego de luchar por su vida por varias horas, la noche de ayer el motociclista que se estrelló contra un árbol en la avenida 10 de Julio, fue declarado muerto por personal médico del Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar.

El fallecimiento fue reportado a los familiares cerca de las 21:55 horas, ya que debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza, el cuerpo de Alfonso Atilano C. P. de 24 años de edad, presentaba Traumatismo Craneoncefálico severo.

Tras ser ingresado al centro médico, el joven había sufrido un infarto, sin embargo, médicos del lugar comenzaron con las maniobras de resucitación y lograron estabilizarlo, pero al paso de las horas, recibió un segundo paro cardiorespiratorio, el cual ya no resistió.

Cabe recordar que el joven motociclista conocido como "Poncho", circulaba sobre la avenida 10 de Julio en aparente exceso de velocidad, lo que pudo haber causado la pérdida del control de la moto y al colisionar con el camellón central, el cuerpo salió proyectado contra un árbol.

Imagenes

Comentarios

Publicidad