Muere mujer ahogada en la Caleta

Policíacas

Por: Redacción

27 de Junio de 2022 a las 16:52

muere-mujer-ahogada-en-la-caleta

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida en las aguas del Malecón de la Caleta de la colonia con el mismo nombre, luego de que presuntamente se arrojara para evitar ser víctima de una violación, ya que era perseguida por un hombre que intentaba abusar de ella.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:05 horas de ayer, cuando vecinos de la Avenida Malecón de la Caleta esquina con 54 y 56, realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos, ya que podían observar el cuerpo de una mujer pidiendo auxilio al interior de la Caleta.

Al lugar arribó personal de Bomberos Tácticos del Golfo, quienes al momento de llegar, observaron el cuerpo flotando de la mujer boca abajo, sin movimiento alguno, por lo que rápidamente un ciudadano decidió arrojarse para nadar hacia ella y rescatarla.

Con ayuda de una escalera, los elementos subieron a la mujer a la banqueta y al momento que personal de la Cruz Roja le tomó los signos vitales, indicaron que ya no contaba con vida, declarando su muerte y cubriendo el cuerpo con una sábana.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal para evitar que curiosos se acercaran a la escena.

Según un testigo, la mujer venía corriendo desde la avenida 56 y atrás de ella venía un hombre la cual intentaba someterla para abusar sexualmente de ella, por lo que ella decidió arrojarse a las aguas.

Por desgracia y derivado a que el lugar se encuentra fangoso, quedó atorada y provocó que prácticamente perdiera la vida por asfixia por sumersión.

Personal del servicio médico forense (SEMEFO) y de la agencia Estatal de investigación (AEI) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad, dónde se le realizaría la necropsia de rigor.

Imagenes

Comentarios

Publicidad