MUJER ATRAVIESA INUNDACIÓN EN TABASCO CON BOTELLA DE TEQUILA INFLABLE

EnLARed

Por: Redacción

9 de Noviembre de 2020 a las 14:19

mujer-atraviesa-inundacion-en-tabasco-con-botella-de-tequila-inflable

Pese a las terribles circunstancias que se viven en el municipio de Jalapa, en Tabasco, los habitantes mantienen vivo su sentido del humor.

Para muestra de ello, una mujer de quien se desconoce el nombre, que usó una botella de tequila inflable como "lancha" y sus vecinos "cantores, quienes al ritmo de "En el mar" acompañan a la dama en su paseo por las calles inundadas del municipio.

En el video que fuera compartido en redes sociales, muestra a una mujer, quien utilizó un inflable de botella de tequila.

La idea provocó las risas y los comentarios, ya que mientras la mujer recorre una de las avenidas inundadas, sus vecinos le aplauden, se ríen e incluso le cantan.

En el video se puede escuchar como varias voces interpretan el tema "En el mar" de La Sonora Matancera.

"¡En el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es particular, con el Sol, la Luna y las estrellas! ", cantan los vecinos mientras la mujer recorre el asfalto inundado.

La tragedia que embarga al estado de Tabasco por las intensas lluvias a causa de "Eta" ha afectado gran parte de su territorio durante las últimas semanas, y de acuerdo con el Instituto de Protección Civil de Tabasco se tiene pronosticado que esta semana continuarán las lluvias dispersas.

Pero los ríos serranos se encuentran, en su mayoría, estabilizados o disminuyendo. Según Protección Civil, solo el Sumaria se estima podría seguir aumentando y provocar un desbordamiento.

Imagenes

Comentarios

Publicidad