MUJER COMPRA EN LÍNEA UN TEQUILA; LE LLEGA UN IPAD

EnLARed

Por: Redacción

22 de Diciembre de 2021 a las 17:41

mujer-compra-en-linea-un-tequila-le-llega-un-ipad

La Navidad ha hecho que las compras en línea se intensifiquen en estas fechas, lo que ha provocado situaciones no del todo gratas para las tiendas departamentales y sus servicios de mensajería, como lo evidenció la tiktoker Rosie R. Tirado (@rosiertirado).

Resulta que a Rosie fue protagonista de una confusión por parte de Liverpool, pues la tienda departamental le mandó un producto distinto al que pidió, algo que ya hemos visto con el joven que pidió un PlayStation 5 y recibió tabiques, o con el tipo que encargó un iPhone y recibió puré de tomate. 

Según relató la usuaria en su video, ella había comprado una botella de tequila para regalársela a su papá, pero al abrir su paquete se encontró con el iPad, que era para una mujer llamada Noemí.

"Fui a buscar cobre y encontré oro, iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento", escribió junto a su video.

Su video ya acumula más de 800 mil reproducciones y aunque muchos usuarios de TikTok le recomendaron que se quedara el iPad, Rosie decidió regresarles el paquete y pedir la botella que compró.

En otros videos de TikTok, Rosie mostró que sí regresó el iPad y le dieron la botella de tequilla que había comprado. Aunque confesó que sí pensó en quedarse el producto, prefirió hacer lo correcto.

"Hay que ser buena gente, ya vine por mi tequila", dijo Rosie en uno de sus videos de TikTok.

Imagenes

Comentarios

Publicidad