MUJER ESCUPE A PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y ES LANZADA DEL AUTOBÚS

EnLARed

Por: Redacción

23 de Octubre de 2020 a las 18:45

mujer-escupe-a-pasajero-en-transporte-publico-y-es-lanzada-del-autobus

Una mujer fue arrojada fuera de un autobús en Vancouver, Canadá, luego de haber escupido a uno de los pasajeros del transporte público y este arremetiera contra la mujer, a quien sacó a empujones del vehículo.

A través de un video que pronto se viralizó, fue captado el momento de la agresión de parte de la mujer al escupir al pasajero y como este empujó a la mujer hasta sacarla de autobús y terminar en el suelo.

El video había sido subido originalmente a la plataforma TikTok, sin embargo fue eliminado, pero republicado por más usuarios de diferentes plataformas y redes sociales.

Según lo atestiguado, un hombre de origen asiático llamó “repugnante” a la mujer que se encuentra de pie en el video, la cual es la única dentro de autobús que no utiliza un cubrebocas, esto dio inició a la confrontación entre ambos.

Ambos mantuvieron una discusión hasta que ella dejó de hablar para escupir en la cara al hombre que se encontraba en uno de los asientos del transporte público.

El hombre aparece y empuja a la mujer. Mientras ella se dirige hacia la puerta abierta, él empuja a fuera del autobús. Ella cae al suelo, frente a un restaurante de sushi.

Una pasajera mayor le pregunta con curiosidad al hombre: «¿Qué te pasa?», este respondió que la mujer lo había escupido en la cara.

El usuario que subió el video escribió: “La mayoría de la gente probablemente no estaba prestando atención hasta que él hizo eso. Si me hubiera dado la vuelta para ver a un hombre empujando violentamente a una mujer sin otro contexto, habría dicho lo mismo».

El hombre regresó a su asiento mientras que la mujer es ayudada en la acera a ser levantada por personas que presenciaron la fuerte caída.

Imagenes

Comentarios

Publicidad