Mujer gritaba ser víctima de brujería por parte de familiares de su esposo en la colonia San Nicolás

Policíacas

Por: Redacción

19 de Noviembre de 2020 a las 20:38

mujer-gritaba-ser-victima-de-brujeria-por-parte-de-familiares-de-su-esposo-en-la-colonia-san-nicolas

En la calle Azucena por Bellavista de la colonia San Nicolás, una mujer gritaba que estaba harta de los ritos satánicos que hacen en su contra, personas que parecen ser familiares de su esposo, mientras sus dos pequeñas hijas de aproximadamente cinco y ocho años respectivamente, se refugiaban en sus brazos. 

Al mismo tiempo, una de varias mujeres que atestiguaban en contra de la joven madre, pedían a los paramédicos de la Cruz Roja que le suministraran inmediatamente un calmante a la mujer, acusándola de tener problemas de esquizofrenia y de no estar bien de sus facultades mentales, pero los paramédicos guardaron la calma.

En punto de las 15:00 hrs acudió la unidad 525 de la PEP que después de ver que se trataba de un clonflicto familiar, decidieron retirarse junto con la unidad de la Cruz Roja, que poco pudo hacer, porque no habia lesionados en el lugar de los hechos, y todos hablaban sin llegar a un favorable acuerdo o sin saber qué pasaría con la joven madre que presuntamente había escapado de la casa de su esposo.

La joven recriminaba a los familiares de su pareja sentimental de estarle haciendo brujería, por ello ya no quería saber nada de la casa donde vivía por el bien de sus dos pequeñas hijas.

Minutos más tarde, vecinos espectadores del conflicto, manifestaron que al moverse la unidad policiaca del lugar de los hechos, la mujer y sus dos niñas fueron subidas en contra de su voluntad a dos vehículos por familiares de la pareja sentimental de la joven y se fueron del lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad