Mujer lesionada al ser empujada a la vía pública en la colonia Limonar

Policíacas

Por: Redacción

12 de Septiembre de 2020 a las 22:30

mujer-lesionada-al-ser-empujada-a-la-via-publica-en-la-colonia-limonar

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, terminó con lesiones en la pierna derecha y una fuerte inflamación, luego que según ella, una mujer presuntamente drogada la aventara a la calle, cuando una motocicleta pasaba por el lugar, terminando por ser arrollada en la colonia Limonar.

La mujer fue apoyada por un hombre quien la llevó a su casa para curarle la pierna, pero jamás imaginaron que la inflamación se complicara, por lo que no aguantó los dolores y se sospechaba de una posible fractura y decidieron llamar a una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta un domicilio situado sobre la avenida 56 esquina con avenida 47 de la colonia Primero de Mayo (Playón) para valorar las lesiones de la mujer, quien tuvo que ser trasladada a un centro médico para su valoración urgente, mientras tanto, vecinos le decían que avisara a sus familiares pero ella no quería.

La mujer fue llevada al Seguro Popular para que un médico en turno la valorara y le realizara radiografías en la pierna.

Imagenes

Comentarios

Publicidad