MUJER MATA A GOLPES A SU HIJO PARALÍTICO DE 4 AÑOS

Nacional

Por: Redacción

28 de Septiembre de 2022 a las 17:40

mujer-mata-a-golpes-a-su-hijo-paralitico-de-4-anos

Este martes consternó la noticia del fallecimiento de un pequeño de apenas 4 años de edad, presuntamente a manos de su propia madre.

La tragedia ocurrió en la calle Benito Juárez número 23, de la colonia Nacional, ella estaba sola con sus dos hijos, porque su esposo se acababa de ir a trabajar, pero al poco rato ella misma le mandó mensajes de WhatsApp para admitir lo que había hecho, relató uno de los testigos.

Regresó de inmediato y al entrar encontró el cuerpo tendido del bebé sobre la cama de su abuela, trató de revivirlo a bordo de la patrulla, pero ya no fue posible, continuó.

“Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal, pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo.

Para que la niña no se traumara tanto yo le toqué vuelta y la traje para acá con permiso de ellos y aquí la tuve ya hasta la tarde la vino a recoger su papá”, contó una testigo de los hechos.

El pequeñito tenía una discapacidad, no podía caminar a causa de que no podía estirar sus piecitos, pero también su hermanita, de unos 9 años de edad, tenía problemas para hablar.

Aparentemente era una familia normal conformada por dos niños y sus padres, su papá trabajador de una empresa distribuidora de galletas, todos los días iba a dejarlos a la escuela poco antes de las 8 de la mañana, iban a una escuela especial por sus problemas.

Algunos testigos de los hechos contaron que a ella siempre se le veía tranquila, no salía de su casa, no trabajaba, pero sí había externando que no se había hecho a la idea de que sus pequeños tuvieran discapacidades físicas.

Los abuelos, padres del papá del menor, siempre se mostraban amorosos porque no podía caminar, por eso siempre lo traían cargando en brazos.

Ninguna persona supo el nombre del menor, pero sabían un poco de la rutina de la familia, por eso sorprendió muchísimo lo sucedido.

Ni en la casa, ni en la calle se ven velas, no se ve movimiento, una casa de material, de color rosa, puerta blanca, con una malla de protección para evitar que el perro que está ahí pueda salirse.

La familia es de la religión Pentecostés y seguido se les veía salir para acudir a su culto, por eso extrañó aún más lo sucedido.

“Él era dedicado a su trabajo porque él a las 8 estacionaba su coche, porque él llevaba los niños a la escuela especial a la dos, llegaba, se estaba y a las 12 los iba a recoger.

Y ya a la una y media, yo creo que le daba tiempo de alistarse e irse a su trabajo. Esa era su rutina… siempre se iba uniformado”, comentó una vecina que pidió omitir su nombre y que se le tomara foto o video.

Contó que ella siempre parecía muy tranquila, muy amable y por eso no podía creer que hubiera matado a su hijo.

“Tengo entendido que era muy nerviosa y no aceptó jamás a su hijo. Eso fue lo que yo sé. Hubo una temporada que nos dijo que ella se desesperaba y se arrancaba sus cabellos.

Yo también tengo a mi hijo así, mi hijo tiene 11 años y ella me preguntaba que, si yo no me desesperaba, le decía que gracias a Dios hasta ahorita no, estaba tranquila porque yo lo llevo al CRIT, ahí me ayudan con terapias”, abundó y le recomendó que pidiera ayuda.

Presuntamente después de cometer el crimen, la mujer salió corriendo sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

Imagenes

Comentarios

Publicidad