MUJER SE QUITA SU VESTIDO PARA USARLO DE CUBREBOCAS Y ENTRAR A UNA HELADERÍA

EnLARed

Por: Redacción

3 de Enero de 2022 a las 18:45

mujer-se-quita-su-vestido-para-usarlo-de-cubrebocas-y-entrar-a-una-heladeria

En redes sociales se hizo viral el caso de una joven en Argentina que se quitó su vestido para usarlo de cubrebocas con el fin de poder entrar a una nevería. El extraño momento fue captado en video.

El incidente ocurrió la tarde del sábado 1 de enero en un establecimiento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. La cámara de vigilancia de la heladería captó el peculiar momento en video.

Sin pudor alguno, a la joven no le importó que una familia con niños había ingresado a la heladería antes que ella.

Segundos después de ponerse el vestido como cubrebocas (o barbijo, como le dicen en Argentina) la joven se retira del establecimiento, ante la mirada atónita de la familia.

Según medios locales, la mujer en paños menores formaba parte de un grupo de once jóvenes disfrutando del verano austral en el centro de esta ciudad y cuando entraron por su cucurucho, ninguno de ellos tenía un cubrebocas puesto.

Cuando regresó la joven empeñada en comprar su helado, los trabajadores le pidieron que se retirara porque estaba violando normas que iban más allá del protocolo sanitario. “¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando”, dijo.

A pesar de todo, la protagonista del video y sus amigos lograron conseguir los helados que querían pocos minutos después.

No sería la primera vez que una persona harta de los protocolos sanitarios decide improvisar con lo que tiene a la mano. Como el caso reciente de un pasajero en un vuelo que decidió utilizar una tanga roja de encaje como mascarilla.

Imagenes

Comentarios

Publicidad