MURIÓ JAVIER SAHAGÚN, EX COMENTARISTA DE TELEVISA DEPORTES

Deportes

Por: Redacción

27 de Octubre de 2021 a las 19:39

murio-javier-sahagun-ex-comentarista-de-televisa-deportes

Javier Sahagún, narrador y excomentarista de Televisa Deportes, murió este miércoles, así lo informó el también comentarista deportivo Javier Alarcón.

"¡Vuela, tocayo! @Javier_Sahagun Nos quedamos con la bohemia, la sonrisa, la amistad honesta y tu irrepetible sensibilidad periodística", escribió el comentarista deportivo de Grupo Imagen.

Antonio de Valdés, comentarista deportivo, también despidió a su compañero Javier Sahagún, de quien dijo "será recordado como un grande".

“Descansa en paz querido @Javier_Sahagun, fuiste un grande y así serás recordado.”, escribió.

El comentarista Pepe Segarra también utilizó las redes sociales para despedirse de su compañero y envió un fuerte abrazo a la familia de Javier Sahagún.

“Una enorme tristeza el enterarnos de la muerte de nuestro querido e inolvidable compañero y amigo Javier Sahagun. Sus reportajes con esa voz y ritmo incomparables vivirán por siempre!! Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos deseando una pronta resignación.”

El narrador Jorge Pietrasanta destacó que Javier Sahagún fue uno de sus primeros grandes amigos y le envió su cariño “hasta la eternidad”.

“Gracias por tanto querido Javier Sahagún”, fueron las palabras con las que Luis A. Martinez “El Furby” despidió a su excompañero de trabajo.

En marzo del año pasado, el ex comentarista de Televisa Deportes había compartido un emotivo video en el que se declaraba “sobreviviente del cáncer”.

"Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron", escribió en aquel entonces en su cuenta de Twitter.

A principios de octubre del presente año solicitaron donadores de sangre para Sahagún, ya que estaba internado. Sus excompañeros fueron los encargados de difundir la solicitud vía redes sociales. Se desconoce el motivo de su fallecimiento.

Javier Sahagún era uno de los comentaristas más experimentados de Televisa Deportes hasta 2016 cuando anunció su salida tras un recorte de la empresa.

Imagenes

Comentarios

Publicidad