NACE #LADYBANQUETA EN VILLAHERMOSA; DESTRUYE HORAS DE TRABAJO AJENO

EnLARed

Por: Redacción

11 de Septiembre de 2020 a las 16:30

nace-ladybanqueta-en-villahermosa-destruye-horas-de-trabajo-ajeno

¿Cuantos lords y ladies se suman a esta lista de prepotentes en México, cada día?

Hace un par de semanas conocimos a #LordEsMiCuerpo, un hombre que se negó a usar cubrebocas en una plaza comercial de Villahermosa, argumentando que no lo utilizaría porque el presidente Andrés Manuel López Obrador tampoco lo hacía.

Y hoy de nueva cuenta una habitante de Villahermosa dio de que hablar: Se trata de #LadyBanqueta, una mujer a la que no le importó que un grupo de albañiles estuvieran trabajando en la calle Aquiles Serdán en la Colonia Gil y Sáenz y pasó por el cemento fresco.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la mujer fue identificada como Guadalupe Díaz, y comentan que al llegar a su negocio ubicado sobre dicha calle se molestó demasiado al ver que estaban trabajando sobre la banqueta, pues no podía entrar al establecimiento.

Fue entonces que caminó sobre el cemento fresco aún cuando los trabajadores la llamaban para que no lo hiciera; se puede apreciar en la grabación que circula en redes sociales cómo la mujer pasa por encima de la obra y luego regresa.

La mujer cuestionó el trabajo de los obreros y ésta exigía que se le hiciera un escalón.

Luego de que se hiciera viral el video de #LadyBanqueta, los usuarios de las redes sociales escribieron mensajes de indignación, pues no les parece justo que arruinará el trabajo de los obreros.

Algunos cibernautas pidieron que la mujer sea denunciada ante las autoridades para que pague por haber arruinado la obra recién terminada.

Imagenes

Comentarios

Publicidad