NAYELI SALVATORI: LA DIPUTADA QUE RECIBIÓ AMENAZAS POR VIDEO DE TIKTOK AHORA ROMPE EN LLANTO

EnLARed

Por: Redacción

4 de Julio de 2020 a las 17:30

nayeli-salvatori-la-diputada-que-recibio-amenazas-por-video-de-tiktok-ahora-rompe-en-llanto

La diputada federal por el estado de Puebla (México) Nayeli Salvatori, del Partido Encuentro Social, ha recibido amenazas y numerosas críticas tras subir a Tik Tok un polémico video grabado en las instalaciones del Congreso mexicano, en el que simula realizar disparos mientras camina al ritmo de una canción de reggaetón, según recogen medios locales.

"Muy bien @.kunno también en tu ejército hace falta quien legisle", escribió Salvatori en la descripción de la publicación, en la que se le observa realizar su acción, el llamado 'Kuno challenge', frente a la tribuna del Palacio Legislativo mexicano.

"No fue en horario laboral y el audio no se escuchó, ¿me van a castigar por hacer mímica mucho antes de empezar sesión? Doble moral la de ustedes", comentó en su cuenta de Twitter, en donde compartió el mismo video.

Estas imágenes le han acarreado numerosos comentarios negativos en las diferentes redes sociales por parte de los internautas, quienes han criticado el papel que ha desempeñado como funcionaria pública, así como por faltarle el respeto al recinto legislativo al hacer una apología a la violencia.

Por su parte, la diputada contestó a sus detractores a través de un video de Facebook en el que asegura no arrepentirse de haber filmado el video, puesto que considera que también tiene derecho a usar las redes sociales y divertirse como cualquier otra persona.

Asimismo, aseguró que las verdaderas faltas de respeto las realizan los diputados que se "suben a la tribuna a engañar al pueblo y que le roban", de manera que cree que no es justo que ella haya sido atacada por realizar "mímica" en un video de 15 segundos. Mientras contestaba a la avalancha de críticas en un video de casi 20 minutos, Salvatori no pudo contener sus emociones y rompió a llorar.

Esta no es la primera vez que Salvatori genera polémica con sus publicaciones en redes sociales. En este sentido, en 2018, cuando era candidata a diputada, también fue duramente criticada por subir un video en el que expresaba su molestia porque una mujer amamantó a su bebé enfrente de su exesposo.

*Visita nuestra página de FB para ver los videos

Imagenes

Comentarios

Publicidad