NIÑA MUERE APLASTADA POR ESTATUA DEL SAGRADO CORAZÓN, 'SOLO QUERÍA ABRAZARLA'

Internacional

Por: Redacción

10 de Junio de 2021 a las 18:49

nina-muere-aplastada-por-estatua-del-sagrado-corazon-solo-queria-abrazarla

Un terrible accidente se suscitó en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde una menor de cinco años de edad murió aplastada por una estatua de 150 kilos, misma que le quitó la vida de forma inmediata.

De acuerdo con declaraciones de las autoridades, la menor se encontraba jugando en un parque en compañía de su familia, cuando de repente quiso abrazar la estatua religiosa del sagrado corazón, y fue aquí cuando esta le cayó encima.

La información recopilada por medios locales declararon que la tragedia pudo ser culpa del ayuntamiento o quien haya colocado la estatua, la cual no estaba fija en su lugar y terminó aplastando a la menor.

El grave incidente tuvo lugar en las instalaciones del parque Coolechera en Barranquilla, donde la pequeña se acercó a la estatua del sagrado corazón para abrazarla, sin embargo al no estar correctamente instalada, esta cayó sobre la niña.

El hecho que ocurrió durante la mañana del 30 de mayo causó un gran revuelo, y a pesar de que la familia de la niña y otros presentes en el parque acudieron inmediatamente a levantar la estatua, nada pudieron hacer, pues la niña falleció de forma inmediata.

La estatua pesaba aproximadamente 150 kilos, por lo que los padres de la menor, declararon que la estatua le cayó directamente en la cabeza, por lo que nada se pudo hacer a pesar de las labores de los cuerpos de emergencia.

Por otro lado, los familiares exigieron justicia por la imprudencia de la instalación incorrecta de dicha estatua, misma que extrañamente no se sabe cómo llegó ahí, ya que nadie se ha hecho responsable por su colocación en dicho parque.

Mientras tanto, la policía metropolitana de Barranquilla ya se encuentra investigando el hecho, en el cual lamentablemente la falta de preparación de los responsables de la estatua se cobró la vida de la niña de tan sólo cinco años.

Imagenes

Comentarios

Publicidad