NIÑO DE 10 AÑOS COMPRA SEIS VACAS CON SUS AHORROS

Internacional

Por: Redacción

28 de Julio de 2021 a las 19:01

nino-de-10-anos-compra-seis-vacas-con-sus-ahorros

Cuando William Woods ganó € 1,000 en una rifa, el niño de 10 años, sabía exactamente que hacer: comprar una manada de terneros.


El encierro había interrumpido la escuela y le había impedido encontrarse con amigos, por lo que pasar días en un campo cuidando de su propia manada parecía obvio para el joven granjero.


"Las vacas son mi animal favorito, ¿por qué no comprar algunos?” William dijo en una entrevista.

"Estoy orgulloso de mi por comprarlos. Pensé, ¿qué debo hacer con el dinero, debo ahorrar para la universidad o para los terneros? Ahorre para los terneros y los voy a criar y vender y obtener una ganancia. "


El hijo de un granjero de Ballyconnell, Co. Cavan, no se arrepiente de haber comprado los seis animales. Cuidarlos había demostrado ser un buen antídoto contra el estrés de las restricciones de Covid-19, dijo.


"Extrañaba mucho a mis amigos. Ahora los terneros se han convertido en mis amigos, me voy a reír con ellos en el campo, son divertidos”, dijo. "Me enseno que realmente tienes que trabajar por algo porque no puedes sentarte en el sofá sin hacer nada y decir: " Oh, mi vida eses un desastre. "Debe tener algo que le apasione.


William gano dinero en un sorteo navideño de la Cooperativa de Crédito. Todavía se maravilla de su compra. “Estos adorables terneros. Me encanta verlos, asegurarme de que estén comiendo, de que estén sanos, de comer marihuana, todo eso. Si no comen, se enfermaran. Es un sentimiento tan extraño porque son míos. "


Ruth, la madre de William, anda súper contenta con la decisión de su hijo, pero no sorprendida, debido a que como menciona, a él siempre le ha entusiasmado el emprendimiento, aparte, agrega, es un buen pasatiempo y le enseña lo que cuesta ganarse la vida. Pero… ¿qué irá a hacer con su ganado bebé?


Por lo que resta del verano, William planea seguir jugando y criando a sus, todavía, becerritos. Más tarde, cuando hayan crecido un poco más, tiene pensado venderlos y repetir el mismo ciclo.


A largo plazo, William desea convertirse en un granjero, como su padre. Para ello sabe que tendrá que trabajar duro, pero eso no parece desanimarlo, al contrario. Por lo pronto, ya está pensando  comprar más vacas el próximo año.


Imagenes

Comentarios

Publicidad