Niños y Niñas de la Casa Hogar “San Pedro Pescador”, disfrutan de cine gratis

Carmen

Por: Marcial Jiménez

8 de Enero de 2020 a las 19:00

ninos-y-ninas-de-la-casa-hogar-san-pedro-pescador-disfrutan-de-cine-gratis


Alrededor de 20 niños y niñas de la Casa Hogar “San Pedro Pescador”, disfrutaron gratuitamente este miércoles 08 de enero, del filme “Mini espías”, que Cinemex Plaza Real a cargo del gerente Ramiro José Chi Rodríguez, ofreció para los infantes; además, que durante la proyección cinematografía lo pequeñines recibieron regalos de Día de Reyes, por parte de los 40 jóvenes que laboran en dicho cine.

Los niños y niñas de dicho centro infantil, fueron citados a las 9 de la mañana para apreciar la película; y que durante la función, todos pudieron disfrutar de ricas palomitas con su respectivo refresco; como parte del “Programa de Corresponsabilidad Social”, que tiene la empresa cinematográfica, actividad que se realiza en favor de la niñez carmelita; afirmó Ramiro José Chi Rodríguez, gerente de la empresa.

“Esta actividad pudo ser posible de la misma manera, gracias a los 40 jóvenes que participaron e hicieron su donación de juguetes para el deleite de los niños y niñas de la casa hogar”, subrayó.

Por su parte, la presidenta de la Casa Hogar “Pedro Pescador”, Karla Patricia Juárez Lara, destacó el profundo significado que tiene para todos los niños la proyección de películas infantiles; por lo que agradeció la notable colaboración de la empresa Cinemex a cargo de su gerente Ramiro José Chi Rodríguez, por brindar un matinée de sano esparcimiento, alegría y atracción para la niñez carmelita que están a su cargo.

“Estas acciones, son de los pequeños detalles que tienen un gran valor, especialmente, porque son pensados en los niños y niñas de la casa hogar”, precisó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad