No bajar la guardia durante la apertura de la Ley Seca: Magaña Vadillo

Carmen

Por: Marcial Jiménez

15 de Septiembre de 2020 a las 13:00

no-bajar-la-guardia-durante-la-apertura-de-la-ley-seca-magana-vadillo


Aunque la apertura de la Ley Seca es en todo el estado, esta se debe hacerse de manera responsable y ordenada; sin embargo, no se debe bajar la guardia, afirmó el subsecretario de Gobierno Adolfo Magaña Vadillo, quien invitó a la población a continuar reforzando las medidas preventivas para continuar bajando los índices de contagio en todo el estado.

Reconoció, la disposición del mandatario campechano Carlos Miguel Aysa González, a través de las jornadas de salud, el reparto de cubrebocas de manera gratuita; así como el exhorto a todos y cada uno de los ciudadanos en los once municipios del estado.

De la misma forma, dijo que, gracias al apoyo de todos los campechanos, se ha logrado que Campeche, se haya colocado en semáforo amarillo, pero esto no es para relajar los protocolos sanitarios; al contrario, se deben reforzar para evitar un rebrote; pero principalmente, continuar al siguiente color que es el verde.

Todos debemos poner un granito de arena, en esta apertura; es decir, pidió a los ciudadanos a evitar aglomeraciones en todos los sentidos; así como no realizar fiestas familiares; porque la salud de la familia es primordial para el gobernador del estado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad