NO ES MOMENTO DE DIVIDIR AL PAN: NORDHAUSEN

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

10 de Junio de 2021 a las 12:00

no-es-momento-de-dividir-al-pan-nordhausen


El líder de los diputados panistas Jorge Alberto Nordhausen Carrizales opinó que ahora el Partido Acción Nacional (PAN) debe vigilar los conteos de votos y será después cuando en consenso determinen si Pedro Cámara Castillo continúa al frente del instituto político o no.

“Por lo pronto tenemos que ser prudentes, esperar a que termine el conteo de los votos, ver que se asignen las constancias de mayoría a los candidatos ganadores, todavía está en veremos. Todavía está vigente la posibilidad de que cualquiera de los tres de candidatos gane”, expuso.

El panista reiteró que habrá que esperar los resultados finales de la elección y en cuanto se expida el acta de ganador, será cuando se haga una evaluación al interior del partido; evitó entrar a la controversia que se generó entre Pedro Cámara y Nelly Márquez e indicó que será al terminar el proceso cuando el PAN haga una autocrítica.

“Pido que se esperen los resultados del conteo de la gubernatura y una vez que se expida el acta de ganador al que quede después de los tribunales, entonces haremos una evaluación y en diálogo que será lo mejor para el PAN, pero ahorita no estamos en eso”, comentó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad