NO NOS DEJAREMOS DE LOS TAXISTAS: COMERCIANTES

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

9 de Julio de 2020 a las 13:00

no-nos-dejaremos-de-los-taxistas-comerciantes


Jorge Galán Mena, secretario general de la Unión de Comercisntes del Chechén, aseguró que no se dejarán amedrentar de las acciones que realicen los taxistas pues confían en la documentación que los acredita para estar en el terreno que les desean quitar los chafiretes. 

“Nosotros no nos vamos a dejar intimidar, tenemos ya 15 años laborando aquí, no somos gente de líos y problemas, si ellos quieren venir y ponerse en su paradero es correcto que lo hagan, están en su derecho, pero que vengan a decir que todo el terreno es de ellos, eso no es cierto, como va ser de ellos. Esto es del gobierno y nosotros sí tenemos los permisos”, dijo.

Mencionó que el dirigente de la agrupación, tuvo contacto con el coordinador de Gobernación, Fernando Cortes Zepeda, quien le dijo que tienen el permiso, por lo que no serán retirados del terreno que se ubica en la colonia Renovación I.

 “El presidente de la agrupación, ya tuvo por teléfono una plática con la persona de gobernación, Fernando Zepeda y le dijo que no nos preocupemos, que nosotros tenemos el permiso del Ayuntamiento, nosotros tenemos gafetes que nos permiten trabajar”, dijo. 

Continuó, “así que aunque vengan a amenazarnos, a golpearnos, a querer asustarnos, no lograran nada, porque a nosotros las autoridades nos dijeron, el pedacito construido de paradero es de ellos, el resto lo podemos trabajar nosotros”, añadió.

Imagenes

Comentarios

Publicidad