“Noche Mexicana Universitaria”

Boletin

Por: Redacción

19 de Septiembre de 2022 a las 14:00

noche-mexicana-universitaria

Se realiza con gran éxito la “Noche Mexicana Universitaria” organizada por los diversos capítulos estudiantiles pertenecientes a la UNACAR.

La Noche Mexicana Universitaria se realiza con el objetivo de incrementar la identidad universitaria y resaltar los valores patrios, por lo que se organizaron los diversos capítulos estudiantiles, para junto con todos los estudiantes que conforman la comunidad universitaria se realizará esta actividad por primera vez.

Este magno evento permitió a los estudiantes de la UNACAR, contar con un espacio de convivencia, además brindó a los estudiantes integrantes de los diversos capítulos estudiantiles, pudieran comercializar productos y de esta manera puedan generar ingresos para sostener las actividades que realizan como parte de sus actividades estudiantiles.

Los capítulos estudiantiles que participan en la organización y desarrollo del este evento fueron: ANLM Sección estudiantil-UNACAR, Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingeniería en Energía (SEINER), Rama Estudiantil IEEE UNACAR, Club de Estudiantes del Colegio de Ingenieros Petroleros de México-UNACAR (CECIPM), el Club de Robótica y Coordinación de Turismo - LAT.

En la inauguración el rector Dr. José Antonio Ruz Hernandez, estuvo acompañado del Ing. José Isaac Arjona Gutiérrez, Director General de Servicios al Estudiante, Lic. Ana Polkey Gómez, Directora de Difusión Cultural y miembros del H. Consejo Universitario.

En su mensaje el Dr. Ruz Hernández, exhortó a los estudiantes a mantener vivas las tradiciones de nuestro país con profundo respeto, ya que eso nos hace ser orgullosos de nuestro México y como estudiantes ustedes siempre deben estar dando lo mejor de sí y portar ese emblema que los hace delfines para mantener siempre en alto lo que dice nuestro escudo por la Grandeza de México.  

Al concluir el evento de inauguración, los estudiantes organizarán actividades y concursos diversos: como la elección de la Señorita Independencia, juegos de Lotería, un concurso de Karaoke, Jala cuerda, entre otras muchas actividades, las cuales fueron del agrado de todos los estudiantes presentes, que disfrutaron esta gran celebración patria universitaria.

Posteriormente a la inauguración el rector Ruz Hernández, junto con las autoridades presentes hicieron un recorrido por los stands y saludó a los estudiantes integrantes de los capítulos estudiantiles que tenían a la venta diversos alimentos regionales alusivos a las festividades, también se les obsequiaron diversos artículos promocionales como ánforas y playeras a todos los estudiantes presentes en la plaza cultural. 

Imagenes

Comentarios

Publicidad