Nombran a nuevo Director interino de la Facultad de Derecho de la UNACAR.

Boletin

Por: Redacción

5 de Marzo de 2021 a las 07:00

nombran-a-nuevo-director-interino-de-la-facultad-de-derecho-de-la-unacar


Conforme lo establecido en la Ley Orgánica que rige a la Universidad Autónoma del Carmen, y por las facultades que le confiere al Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, se designa a una nueva Directora Interina de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). 

Se sometió a consideración de los concejales y llegaron al acuerdo de la designación como Directora de la Facultad de Derecho que ostentaba la Dra. Arlene Rosa Guevara Bello, ahora Secretaria General Interina, quedando en su lugar de manera interina la Dra. Arlett Hernández Méndez, quien se desempeña como profesor de tiempo completo de dicha facultad.  

La Dra. Arlett Hernández Méndez es Licenciada en Derecho por la UNACAR; Especialidad en Derecho de Familia; Maestría en Ciencias Jurídicas; Doctorado en Ciencias Jurídicas; Diplomado Gestión de Calidad y Diplomado Formación para la Docencia en un Modelo Educativo por Competencias todos ellos realizados en la UNACAR.

Ha sido Docente Tiempo Completo desde el 2005 hasta la fecha; Facilitador a Distancia en diversas asignaturas; ha sido asociada y apoyo laboral y administrativo en diversos despachos y en la Subprocuraduría de la Defensa del Trabajo, también es Socia Colegio de la Barra de Licenciados en Derecho de Campeche A.C.; Delegación Ciudad del Carmen, Campeche desde el 2007.

Durante su trayectoria académica ha recibido un sinnúmero de constancias de cursos recibidos como parte de su formación docente, como parte de su formación disciplinar, de cursos impartidos; ha participado en numerosos proyectos de investigación / creación artística; conferencias impartida; asi como ha tenido una importante participación en eventos académicos y en gestión académica o comisiones.

También ha recibido merecidas distinciones entre las que se encuentran: Reconocimiento como Coordinadora de Tutoría de la Facultad de Derecho, por la Dirección General de Servicios al Estudiante; Primero, Segundo y Tercer Lugar Mejor Promedio como PTC por la Facultad de Derecho y por 10 años de antigüedad laboral en la UNACAR.

Esta es solo una pequeña parte de su extenso currículo de la nueva directora interina de la Facultad de Derecho de la UNACAR, lo que le valió ser designada para esta importante labor y continuar con el trabajo realizado por el Dra. Arlene Rosa Guevara Bello en beneficio de todos los estudiantes de esta Facultad

Esta designación, se llevó a cabo en el más completo orden por parte de los concejales lo que muestra la armonía y el compromiso que cada uno de ellos tiene para mejorar y elevar el nivel académico de la UNACAR en beneficio de la comunidad carmelita.

Imagenes

Comentarios

Publicidad