Nueva Clínica del ISSSTE ya fue entregada de manera oficial: Loeza Frías

Carmen

Por: Marcial Jiménez

25 de Noviembre de 2021 a las 08:00

nueva-clinica-del-issste-ya-fue-entregada-de-manera-oficial-loeza-frias


La nueva clínica ya fue entregada de manera oficial al ISSSTE, para el bienestar y el uso de la derechohabiencia, aseguró el director del ducho hospital Ernesto Loeza Frías.
A detalle, señaló, las instalaciones cuentan con medicina familiar, especialidades, en la parte de arriba están las oficinas de la administración, y en la planta baja esta ubicada la zona de quirófano; tococirugía, sala de recuperación, lavandería.
#Carmen #SensorInformativo

De igual forma, se cuenta con: Telemedicina, Control consulta externa, Gineco obstetricia, Crónico degenerativas Prevenissste, Nefrología, Cirugía general, Oftalmología, Módulo de atención de diabetes por etapas, Otorrinolaringología, Electrocardiograma, Pediatría, Traumatología, Geriatría, Quirófanos.

El ISSSTE cuenta con un universo de más de 13 mil derechohabientes; que es atendida de en dos turnos, de 8 de la mañana a 2 de la tarde; y de 2 de la tarde a 8 de la noche; y por las noche cuentan con médico de guardia en el área de urgencias, incluyendo los sábados y domingos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad