Nuevas agrupaciones como UBER deberá pagar impuestos para trabajar: SUTV

Carmen

Por: Marcial Jiménez

27 de Octubre de 2020 a las 16:00

nuevas-agrupaciones-como-uber-debera-pagar-impuestos-para-trabajar-sutv


En el Sindicato Único de Trabajadores del Volate (SUTV), no nos oponemos a que entre UBER a trabajar ante las necesidades de la gente o en todo el estado; específicamente en el servicio transporte; pero como integrante de un gremio sindical se tiene respaldar el trabajo de los socios taxistas; por tal motivo exigimos se convoque a una asamblea para nombrar un Comité Ejecutivo, que este a favor de la evolución del transporte. Solamente, si el sindicato cumple con todas sus obligaciones; que las nuevas asociaciones cumplan a cabalidad la ley.

Reconoció que actualmente cuentan con problema muy grave de taxis piratas; que no pagan impuestas, no respetan los protocolos, ni seguro del viajero en las a unidades. Para evitar el pirataje, es necesario el comité ejecutivo, que trabaje para regularizar las anomalías; tanto de los taxis piratas y de la cooperativa.

Si el SUTV esta respetando la Ley; lo único que pedimos es que se respete la labor de los taxistas; sin embargo, el gran error de los diputados es no tomar e cuenta 351 socios.

Cabe mencionar que aunque no están operando a la vista de los ciudadanos, si lo hacen bajo vicios ocultos; y los verdaderos piratas en lo centros de trabajo de SUTV, no se ocultan, solo se amparan antes ciertas autoridades a quienes le muestran un documento y los dejan trabajar libremente, precisó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad