NUEVO PRESIDENTE ESTATAL DE ASOCIACIÓN DE HOTELES Y MOTELES

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

25 de Febrero de 2021 a las 19:01

nuevo-presidente-estatal-de-asociacion-de-hoteles-y-moteles


Por unanimidad fue electo Mauricio Arceo Piña como presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche. Aseguró que trabajarán para garantizar un destino seguro contra el Covid19, sobre todo para la temporada de Semana Santa, en la que prevén un aumento de visitantes, destacó que el sector deberá buscar alternativas para “reinventarse”.

Arceo Piña indicó que se trabajará en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur) y todas las autoridades estatales y federales para reactivar el sector, que se ha visto gravemente afectado por la pandemia y el cambio a semáforo amarillo en la entidad.

“Los hoteles hemos sido los más afectados en el estado, es un año catastrófico, tenemos mucho trabajo que hacer, reinventarnos, no solo en el servicio, sino en la oferta del destino.

Cuando Campeche estuvo en semáforo verde, realmente sí se notó el aumento de la afluencia turística, hay gente que busca esa seguridad, quiere salir, pero seguro. Y se sintió el bajón al regresar a amarillo”, aseveró.

Agregó que si para Semana Santa, Campeche logra retornar a semáforo verde, será de beneficio para los hoteleros, ya que es un periodo vacacional importante y las familias podrán disfrutar de la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad