Obra del Malecón Costero avanza sin contratiempos: Medina López

Carmen

Por: Marcial Jiménez

16 de Septiembre de 2020 a las 09:00

obra-del-malecon-costero-avanza-sin-contratiempos-medina-lopez


A finales del mes de octubre debe estar concluida la cuarta y quinta parte de la etapa tres del malecón costero; aseguró el secretario general del Sindicato de Trabajadores Alarifes de Carmen, Alonzo Medina López; por lo que señaló que, a más tardar la primera semana del mes de noviembre, el gobernador del estado Carlos Miguel Aysa González, debe estar inaugurando esta majestuosa obra.

Esto es a lo que respecta el tramo que tiene a su cargo; en cuanto a la parte que le compete al Ing. Rodolfo De la Cruz López, quien contratara un sindicato de campesino; dijo no meterse.

Y aunque no demerita la capacidad de trabajo que tiene un campesino; dijo estos no tiene el conocimiento para trabajar en una obra; pues ello, deben estar en el campo, así como el albañil, debe estar en el concreto y la mezcla; “zapatero a tus zapatos, en pocas palabras”.

Explicó, en ese tramo han tenido tantos errores, que son los propios supervisores de obra, quienes deben de dar el aval en cuanto a la calidad de la obra; por lo que dijo, no se meterá en caso que haya más irregularidades, pues a su cargo el personal esta calificado para realizar este tipo de obras.

Imagenes

Comentarios

Publicidad