ONDA TROPICAL 26 PROVOCA INUNDACIONES EN CHETUMAL, QUINTANA ROO

Clima

Por: Redacción

2 de Septiembre de 2022 a las 17:44

onda-tropical-26-provoca-inundaciones-en-chetumal-quintana-roo

Autoridades de Protección Civil en Quintana Roo activaron el “Operativo Tormenta” en el municipio Othón P. Blanco, ante las intensas lluvias derivadas de la Onda Tropical número 26, que han ocasionado inundaciones en calles y avenidas.

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua señala que existen condiciones de precipitaciones pluviales muy intensas de hasta 75 milímetros.

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua señala que existen condiciones de precipitaciones pluviales muy intensas de hasta 75 milímetros.

En la ciudad de Chetumal, algunas calles y avenidas están encharcadas, como es el cruce de las avenidas Constituyentes del 74 y Erick Paolo Martínez, y al menos otros 15 puntos de la ciudad, entre ellos la vialidad de la calle Tela de la colonia Fidel Velásquez, donde el agua ya rebasó los camellones.

Se presentan problemas en la calle Isla Cancún entre Héroes y Belice, así como la calle Ernesto Villanueva en el fraccionamiento Pacto Obrero, también hay reportes de inundaciones en la calle Puerto Rico con Naranjal del fraccionamiento Sian Ka’an, así como los accesos a los fraccionamientos Flamingos y Américas I, II, y III.

Hay brigadas de las direcciones de bomberos, servicios públicos, y de protección civil que están en alerta de reportes de puntos de inundaciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad