ÓSCAR DE LA HOYA REVELA QUE FUE VIOLADO DE NIÑO POR UNA MUJER DURANTE UN TORNEO

Deportes

Por: Redacción

2 de Septiembre de 2021 a las 18:34

oscar-de-la-hoya-revela-que-fue-violado-de-nino-por-una-mujer-durante-un-torneo

Óscar de la Hoya reveló que fue víctima de violación y el trauma que el acto le provocó sigue estando presente en su vida.

El boxeador Óscar De la Hoya reveló que cuando tenía 13 años fue víctima de violación por una mujer mayor.

A días de su regreso al ring, Óscar De la Hoya aseguró a Los Angeles Times que perdió su virginidad a una temprana edad debido a que fue violado.

Durante la entrevista al medio estadounidense, el pugilista reveló que el hecho ocurrió cuando estaba en un torneo en Hawái y fue de la mano de una mujer de 35 años.

De la Hoya contó que a sus 48 años sigue estando afectado por el problema. Sin embargo, dijo al medio que sigue buscando serenidad para aceptarlas cosas que no puede cambiar.

"El ex campeón dijo «a los trece, perdí mi virginidad por haber sido, ya sabes, violación básicamente. Fue en hawái, creo, en algún torneo", narró el pugilista.

Por otro lado, el ex campeón del boxeo declaró que la batalla legal continúa y que el trauma que le provocó la violación ha sido una situación complicada de enfrentar.

Óscar De la Hoya aseguró que el próximo enfrentamiento será una distracción que él siente necesitar para su curación emocional.

El regreso del boxeador se debe a que él sentía un vacío y una necesidad de continuar en el deporte, por lo que espera que el próximo combate le servirá para cerrar el ciclo.

Asimismo, De la Hoya explicó que su retiro en 2009 se debía a que pensó que era lo que tenía qué hacer, sin embargo, él no deseaba bajarse del ring.

Por lo anterior, el deportista sintió que tenía un problema más sin resolver, por ello, su regreso será una de las acciones para solucionar su vacío.

Óscar De la Hoya enfrentará el próximo 11 de septiembre al ex campeón de las artes marciales mixtas, Vitor Belfort.

El combate entre De la Hoya y Blefort será el principal de la noche y se realizará como programa por evento desde el Staples Center.

Finalmente, el boxeador indicó que buscó refugio en las drogas y las bebidas alcohólicas, ahora en pleno 2021 dijo querer cambiar las cosas.

"No podría estar bebiendo y consumiendo drogas y esto y aquello», dijo. «Voy a desperdiciar mi vida ¿Sabes?», concluyó el deportista.

Imagenes

Comentarios

Publicidad