“¡OTRA VEZ YO!”: DICE ASALTANTE AL ENTRAR EN UNA BARBERÍA QUE YA HABÍA ROBADO

EnLARed

Por: Redacción

25 de Septiembre de 2021 a las 17:45

otra-vez-yo-dice-asaltante-al-entrar-en-una-barberia-que-ya-habia-robado

Una cámara de vigilancia captó en video el momento en que dos sujetos asaltaron a encargados y clientes de una barbería en Tultepec, Estado de México.

En la grabación se puede observar cuando dos barberos atienden tranquilamente a sus clientes y de repente los delincuentes ingresan al establecimiento amenazando a quienes se encontraban ahí.

“Otra vez yo”, expresó uno de los ladrones al momento de entrar al local, ubicado en la calle Barranca de la Cantera, colonia San Miguel Otlica, de acuerdo con información que circula en redes sociales.

Mientras uno de los sujetos, vestido con sudadera gris, se dirige a la mesa en donde los empleados tienen sus herramientas de trabajo y toma las máquinas de rasurado, el otro sujeto continúa amenazando a los presentes con groserías. “Ya se la saben. ¡Chingaron a su madre todos!”, dijo el delincuente.

“¡Pásame tu fon, hijo de tu perra madre!”, exigió uno de los asaltantes a uno de los clientes, y a quien el sujeto de sudadera gris le da un golpe en la cabeza.

Antes de retirarse el otro ladrón, que porta un sudadera en color azul marino con amarillo, se acerca a uno de los barberos con actitud amenazante y también le da una bofetada.

Bastaron sólo unos segundos para que los ambos delincuentes revisaran y se llevaran las pertenencias de clientes y empleados de la barbería.

Usuarios de redes sociales aseguraron que es la tercera vez que los sujetos asaltan el mismo establecimiento. Además, los relacionaron con los atracos de las rutas de transporte público en Tultepec, Melchor Ocammpo y Cuautitlán de Romero Rubio.

No es la primera vez que delincuentes ingresan a este tipo de negocios a cometer asaltos, el pasado mes de julio cuatro personas fueron encerradas en una barbería ubicada en Toluca, Estado de México, tras ser víctimas de un asalto. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación se ve en el interior del negocio a dos personas que esperan el servicio, mientras la mujer que atiende el lugar le corta el cabello a un hombre.

A los pocos segundos dos hombres más que portan cubrebocas y sudaderas ingresan a la barbería con armas de fuego.

Despojan tanto a los clientes como a la dueña del lugar de sus pertenencias, y golpean varias ocasiones con la cacha de la pistola en la cabeza al hombre que recibía el servicio.

Los asaltantes siguen buscando para ver qué más encuentran, en el mostrador hallan las llaves del lugar, las toman y se salen del local. Al llegar afuera bajan las cortinas y dejan encerradas a las personas en la barbería.

Esta sería la tercera vez que la barbería es víctima de un atraco, por lo que sí, seguramente los empleados ya conocen bien a este asaltante, pero poco pueden hacer cuando lo ven llegar. Ojalá que las autoridades del Edomex hagan algo para que sea la última.

Imagenes

Comentarios

Publicidad