Pablo Gutiérrez Lazarus trata de engañar a la gente al utilizar el logotipo del PT

Carmen

Por: Marcial Jiménez

4 de Mayo de 2021 a las 10:00

pablo-gutierrez-lazarus-trata-de-enganar-a-la-gente-al-utilizar-el-logotipo-del-pt


“En el municipio de Carmen, no vamos en alianza con nadie; la alianza que se llevó a cabo es a nivel estatal”, afirmó el candidato del Partido del Trabajo (PT) Miguel Chimillo Vadillo luego de dar a conocer que Pablo Gutiérrez Lazarus, se esta colgando de la buena campaña que lleve el ente político que lo representa; y que será el departamento jurídico quien se encargue de denunciar ante las instancias correspondientes de ser cierto la repartición de playera con el logo del PT.

Explicó, el como candidato a presidente municipal, así como los candidatos a diputados locales, juntas municipales, y Diputación Federal, van solos; sin coalición con Morena; porque su única alianza es con el pueblo.

Dijo, esta dedicado a su campaña, a escuchar a la ciudadanía, a realizar una labor que sea reconocida, para que le den el voto de confianza; además, que no comparte sus ideales con nadie, aseguró.

El tema ya esta en manos del departamento Jurídico del Partido del Trabajo, quienes se están encargando la veracidad, y en caso que sea verdad, o esta arbitrariedad que podrían ser reales, serán los encargados de denunciar ante la instancia correspondiente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad