Padre e hijo con golpes en accidente de tránsito sobre Av Isla de Tris

Policíacas

Por: Redacción

10 de Junio de 2021 a las 16:49

padre-e-hijo-con-golpes-en-accidente-de-transito-sobre-av-isla-de-tris

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando sobre la avenida Isla de Tris entre avenida Morales Sáenz y avenida Santa María de Guadalupe, la guiadora de una camioneta Jeep, con matrícula de circulación DJG-52-02 de Campeche, tras ir distraída al teléfono celular, no guardó la distancia entre un vehículo Volkswagen Sedan, color rojo con matrícula de circulación DJW-86-79 de Campeche, dejando daños de mayor cuantía y a los ocupantes de este, un menor de 5 años y a su padre, lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja, valoron a los lesionados, pero afortunadamente sólo fueron golpes contusos, por lo que no ameritaron su traslado.

Los daños registrados fueron de mayor cuantía, pero afortunadamente la conductora contaba con seguro vehicular y decidió activarlo para hacerse cargo.

Minutos después, arribó el ajustador de seguro, quien luego de realizar el peritaje, pidió a los involucrados orillar las unidades y liberar dicho carril vehicular antes de la llegada de los agentes de la Policía Municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad