Padre José Francisco Díaz Vera, se despide de Carmen y de la rectoría del Santuario

Carmen

Por: Marcial Jiménez

29 de Septiembre de 2020 a las 08:00

padre-jose-francisco-diaz-vera-se-despide-de-carmen-y-de-la-rectoria-del-santuario


La mañana de este lunes, el Pbro. José Francisco Díaz Vera, le dijo adiós a la rectoría del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen; para ocupar su nuevo cargo en la Iglesia San Francisco de Asís, situada en la Junta Municipal de Mamantel; quien señaló que quedaron algunos proyectos y que se espera que el nuevo rector, les dé el impulso y la importancia que se merecen.

Dijo, se va satisfecho por todo lo logrado a lo largo de estos siete años; en el que se cumplió el objetivo; que fue caminar junto a los carmelitas quienes tienen una gran devoción por la Virgen del Monte Carmelo; si bien es cierto que hay una crisis por la pandemia, esto no debe ser impedimento para fortalecer la fe.

De la misma manera, agradeció todo el respaldo de los medios de comunicación quienes caminaron junto a él, a lo largo de estos siete años, quienes fueron parte fundamental en dar a conocer todas y cada una de las actividades; y a quienes también les envió una bendición por mantener comunicada a la sociedad carmelita, respecto a las acciones que emprendió la rectoría en su momento.

Imagenes

Comentarios

Publicidad